TASOCADAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TASOCADAS

Ciclo Formativo Superior de Animación Sociocultural
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pequeña encuesta para probar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kronos_ivan

Kronos_ivan


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 34
Localización : Elche

Una pequeña encuesta para probar... Empty
MensajeTema: Una pequeña encuesta para probar...   Una pequeña encuesta para probar... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:45 am

Una pequeña encuesta para probar... Padre%20e%20hijo

Muajajaja.... jocolor ya está bien de que cuatro entes se paseen por aquí y dejen mensajes una vez cada eclipse lunar...
Una manera que se me ha ocurrido para que "participemos" es hacer un par de encuestas por aquí, probaremos con una simple y si funciona sufriréis más!!! Twisted Evil
Empezaremos por una pregunta sencillita que surgió por casualidad en una conversación de messenger, pero que podría resultar interesante....

Like a Star @ heaven Si tienes, o piensas tener, algun hijo/s... ¿Cuáles serían las tres cosas principales que inculcarías a tus hijos como ideas básicas para su comportamiento? Suspect

Y para empezar opinaré yo...
- La capacidad para pensar por sí mismo. (No soportaría tener un hijo robot funcionando con el combustible del consumismo)

- El respeto a los demás. (Independientemente de si comparte ideas con otras personas, ante todo el respeto... sobre todo a sus mayores y profesores, creo que se está perdiendo)

- Que tenga presente que en la vida hay que tropezar cien veces para aprender la lección, es decir... que sea fuerte y no se deje vencer fácilmente.


Se que parece una chorrada, pero asi le damos un poco de vidilla a esto... asique... A OPINAR!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
B. Wolf_Eva

B. Wolf_Eva


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 39
Localización : Ilice

Una pequeña encuesta para probar... Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña encuesta para probar...   Una pequeña encuesta para probar... Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:05 pm

Pues si, yo estoy deacuerdo contigo, pero pienso que si les enseñas a ser responsables con sus cosas y responsables en su comportamiento para con los demás, el respeto viene cogido de la mano. Así que mis tres pilares serían más o menos:

- Ser responsable con uno mismo y con lo que te rodea (ser consciente de tus actos y demás)

- Ser crítico con lo que te rodea y contigo mismo, pero siempre de forma constructiva, para aprender a pensar por uno mismo.

- Y como considero que de las otras dos aparece el respeto, por si acaso, potenciar el respeto y el afan de conocimientos (para no tener melones y sandías XD).

Pues ahí lo dejo.... Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña encuesta para probar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema 3 para descargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TASOCADAS :: Cantina-
Cambiar a: