TASOCADAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TASOCADAS

Ciclo Formativo Superior de Animación Sociocultural
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Torre de Azarquiel

Ir abajo 
AutorMensaje
B. Wolf_Eva

B. Wolf_Eva


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 39
Localización : Ilice

La Torre de Azarquiel Empty
MensajeTema: La Torre de Azarquiel   La Torre de Azarquiel Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:59 pm

Saludos gentes del mundo!

Bueno, pues como en este apartado podemos exponer lo que se nos ocurra, he pensado en explicaros un poco de qué va la asociación que dirijo y creo que en cierta medida todos deberíamos hacer lo mismo si participamos de alguna organización o asociación que nos pueda interesar conocer. Esto no solo es por tener un enriquecimiento propio sino porque puede que entre nosotros haya gente que quiera participar de las actividades que se hacen o ser voluntario unas horas al día (cual banco del tiempo XDD).

La Torre de Azarquiel Torreazarquielfx6


La Torre de Azarquiel es una asociación ligada a los juegos de simulación y de mesa, especificando más claramente nos centramos en realizar partidas de rol en vivo, recreaciones de época y partidas de rol en mesa.
Para los que nunca han oído hablar del rol decirles que, aunque no lo sepan, han jugado al rol toda su vida. ¿Cómo es esto posible? seguro que habeis jugado a indios y vaqueros, a papás y a mamás y, puede que con otras intenciones según la edad, a médicos. Todos esos papeles que se asumen en esos juegos son un "rol" y por tanto todos hemos aprendido a base de este sencillo sistema.
Por supuesto está que a ciertas edades los juegos se complican más, pero siguen el mismo sencillo patrón, la única diferencia es que en lugar de un indio o un vaquero puedes llevar un Elfo del Señor de los Anillos, un Jedi, un alien, un vampiro, un ciborg o el noble de turno en la época victoriana o en la feudal. Lo mejor de esto es que no importa tu sexo, tu pensamiento político, tu religión o raza y en lo único que hay que llevar atención es en adaptar la historia a la edad de los participantes. Incluso los ciegos y los sordos pueden participar de estas actividades si se tiene algo de paciencia y voluntad para ello (y eso está comprobado).

Pues nada, si quereis saber más os pongo el link del foro http://azarquiel.foros.ws/ y os animo a que participeis de nuestras actividades ^^.

PD. Os pongo el link del apartado de las quedadas para espadear por si alguno quiere venir a practicar o ver como son ^^ http://azarquiel.foros.ws/f9/quedadas/
Volver arriba Ir abajo
B. Wolf_Eva

B. Wolf_Eva


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 39
Localización : Ilice

La Torre de Azarquiel Empty
MensajeTema: Re: La Torre de Azarquiel   La Torre de Azarquiel Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:10 pm

Bueno, pues como soy una persona pesada y me gusta dar la brasa, os invito a que el próximo domingo día 18/01/2009 vengais a "espadear" con la Torre. Vamos a hacer una quedada con algunos chavales para practicar con armas de gomaespuma. Al que no sepa, que no se preocupe que se le enseña jejejeje. Pues eso, el que quiera venir ya sabe, le esperamos a las 10: 15 en las escalinatas del puente del ayuntamiento (correos).

Si quereis ver el calendario de quedadas podeis acceder con el link que hay en el post anterior ^_^
Volver arriba Ir abajo
 
La Torre de Azarquiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TASOCADAS :: Cantina-
Cambiar a: