TASOCADAS

Ciclo Formativo Superior de Animación Sociocultural
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Curiosidades ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Kronos_ivan

avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 28
Localización : Elche

MensajeTema: Curiosidades ^^   Miér Abr 01, 2009 3:12 pm

El dinero no está hecho de papel, sino de algodón

En promedio, 12 niños son entregados a los padres equivocados cada día

El chocolate afecta el corazón y el sistema nervioso de los perros. Unas cuantas onzas pueden matar a un perro pequeño.

Las Orcas (Ballenas asesinas) matan tiburones golpeando el estómago del tiburón (desde abajo), lo cual ocasiona que las vísceras del tiburón se dañen o estallen.

Muchos labiales (lipsticks) tienen escamas de pescado

Donald, el pato de las caricaturas de Disney fue baneado en Finlandia porque no usaba pantalones.

La salsa Catsup (Ketchup) se vendía como medicina en 1830

Leonardo da Vinci podía escribir con una mano y dibujar con la otra al mismo tiempo

Debido a que escaseaba el metal, los Óscares que se entregaron durante la Segunda Guerra Mundial estaban hechos de madera.

No hay relojes en los casinos de Las Vegas

Una pequeña cantidad de licor vertido sobre un alacrán hará que éste comience a picarse a sí mismo hasta que muera.

El primer producto que desarrolló Motorola fue un reproductor de discos para automóviles , y dado que la marca más reconocida en aquél terreno era Victrola, de ahí tomaron el nombre los dueños, y le llamaron Motorola

El apio tiene calorías negativas. Eso significa que cuando una come un apio entero, se requiere más energía para masticarlo que la que nos proporciona el vegetal mismo. Sucede lo mismo con algunos tipos de manzanas.

Una forma de evitar que lloren los ojos de una persona cuando está partiendo cebolla es masticando un chicle.

El pegamento de las estampillas postales en Israel es kosher

El libro de récords Guinness tiene el récord de ser el libro más robado en la bibliotecas públicas

Los astronautas no tienen permitido comer frijoles antes de salir en una misión espacial porque los flatos dañan el interior de los trajes de astronauta.




















La vida emergió en la tierra hace aproximadamente 3,800 millones de años, pero el sexo no apareció sino 2,000 millones de años después.

¿Para qué sirve el sexo? Bueno, en realidad los científicos no lo saben a ciencia cierta, ya que la reproducción asexual es una mejor estrategia evolutiva en muchos aspectos.

Para aquellos que se niegan a limitarse a una sola estrategia: El gusano de tierra hermafrodita Dendrobaena rubida tiene genitales tanto masculinos como femeninos. Si no puede hallar un compañero sexual, la lombriz se divide en dos y cada mitad copula con su gemela.

Aunque son famosos por su monogamia, las hembras de ciertas especies de pingüinos escapan ocasionalmente de sus parejas y copulan con machos solteros. Para compensar su “desliz”, las hembras infieles pagan una cuota a sus parejas: Piedras para sus nidos.

Las hembras de los macacos tienen una forma casi infalible de obtener una donación de esperma: Gritando. Si la hembra no grita, el macho casi nunca llega al clímax.

Los peces son capaces de producir una gran variedad de sonidos con sus huesos, dientes y vejigas de agua. Así, consiguen impresionar a la hembra para que los acepte como compañeros sexuales.

El equidna, un mamífero originario de Australia y Nueva Guinea, tiene un pene con cuatro cabezas, aunque sólo dos penetran en la hembra durante el coito.

El paper nautilus, un octópodo, fertiliza a la hembra, quien es mucho mayor que él, disparando su pene (un tentáculo modificado) y clavándolo en la hembra. Lo deja ahí. Por lo tanto, los machos sólo logran copular una vez en su vida.

El comportamiento homosexual se encuentra en al menos 1,500 especies de mamíferos, peces, reptiles, aves e, incluso, en invertebrados.

Cuando un ganso macho corteja a otro ganso macho, muchas veces una hembra se une a ellos y copula con ambos. Tiempo después, los machos comparten las responsabilidades paternas.

Algunas gaviotas practican la unión lésbica, aunque los huevos que surgen de dicha relación son estériles.

Biólogos de la Universidad de California en San Francisco han descubierto que las moscas de fruta expuestas a altos niveles de alcohol se vuelven hipersexuales y tratan de cortejar prácticamente a cualquier cosa que tenga alas, incluyendo a otras moscas de la fruta machos. Eventualmente, el asunto se convierte en una tremenda orgía con “cadenas” de machos acoplados persiguiéndose una a otras en el aire.

Sólo unos pocos vertebrados (además de los humanos) copulan cara a cara. Algunos de ellos son: Hamsters, Castores y algunos primates como los bonobos y los orangutanes.

El beso francés (de lengua, pues) es bastante raro entre los seres vivos. Los únicos que lo practican (además de nosotros) son los loros de pecho blanco. Después de que los loros abren sus picos y tocan sus lenguas, el macho vomita en el pecho de la hembra. Romántico, ¿no?

El tamaño sí importa: Las personas tienden a escoger a sus parejas dentro de su misma raza, nivel educativo y peso. Un reciente estudio británico indica que las personas con obesidad tienden a elegir compañeros con una cantidad equiparable de grasa corporal.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Curiosidades ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades de Cuba
» Curiosidades de la Venezuela de Chavez
» Curiosidades astronómicas
» Curiosidades de la historia
» curiosidades historicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TASOCADAS :: Cantina-
Cambiar a: