TASOCADAS

Ciclo Formativo Superior de Animación Sociocultural
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Índice del Análisis de la Realidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Monchito

avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Índice del Análisis de la Realidad   Sáb Mar 07, 2009 1:20 pm

1.- Planteamiento
- ¿Qué voy a hacer?
- ¿Dónde lo voy a hacer?

2.- Justificación/fundamentación
- ¿Por qué?
* Teórico: por ejemplo: políticas de juventud de la comunidad autónoma (Aspectos Básicos que se persiguen)
* Práctico: justificación del análisis

3.- Elaboración / Planificación
- ¿Con qué?
- ¿Con quién?
- ¿Cuando?
[[Cronograma de Gantt]] (Puede ser semanal o mensual)

4.- Ejecución: recabar datos haciendo lo que se ha planificado, viendo así las demandas y las ofertas que hayan
5.- Tabulación / reflexión: recoger y ordenar los datos, observarlos y sacar conclusiones (técnica del árbol de problemas)
\El árbol de problemas/
Pasos:
1º. Identificar la población o ámbito del proyecto
2º. Determinar los principales problemas
3º. Análisis del problema central
4º. Análisis y descripción de las causas del problema
5º. Identificación de las consecuencias o efectos del problema central
6º. Presentación de los resultados del árbol
El árbol de problemas permite descubrir un problema sociocultural, conocerlo, comprender la relación entre sus causas y efectos, pudiendo establecer una hipótesis y dimensionar la posibilidad de éxito.

6.- Informe: Resultados de la técnica del árbol de problemas
- Datos
- Conclusiones
- Propuestas de Acción

7.- Bibliografía
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Índice del Análisis de la Realidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La realidad cubana en kaosenlared
» Sabadell: Otro bañito de realidad
» La normalización de la realidad:Nenuco Colecha!
» Hitler gay, ¿Mito o realidad?
» Ovnis, realidad o ficción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TASOCADAS :: En tiempos de estudio :: Apuntes :: ADG y MIS-
Cambiar a: